Envío, Devoluciones y Garantias


Los pedidos pueden ser realizados para su envío a cualquier provincia de España, cuyo precio del envio se calculará en cada uno de los pedidos.

Debido a que trabajamos con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias, puede que no se disponga en Stock de algunos de los artículos en el momento de efectuar la compra, por lo que su pedido puede demorarse. Si no desea esperar, rogamos confirme existencias en el teléfono 928 314395 o bien por correo electrónico en atencionalcliente@musicartecanarias.es


DEVOLUCIONES

Solamente para las Ventas On-Line, si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en nuestra Web, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deben remitirse a PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: C/ Mendizabal, 17 35001 Las Palmas de Gran Canaria  Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a atencionalcliente@musicartecanarias.es

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

NO SE ADMITIRÁN devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

DAÑOS EN EL TRANSPORTE

Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en atencionalcliente@musicartecanarias.es. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN correrán por cuenta del cliente. 


GARANTIA OFICIAL

Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío, como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.