C/ Mendizábal, 17 Las Palmas de G.C. |
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Nuestros pedidos pueden enviarse a cualquier lugar del mundo.
Para Canarias, la tarifa es la siguiente:
Para envíos fuera de Canarias, deberá contactar con nosotros para que le indiquemos el coste del envío, por teléfono llamando al 928314395, o por correo electrónico en atencionalcliente@musicartecanarias.es.
DEVOLUCIONES
Solamente para las Ventas On-Line, si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en nuestra Web, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deben remitirse a PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: C/ Mendizabal, 17 35001 Las Palmas de Gran Canaria Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a atencionalcliente@musicartecanarias.es
Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:
NO SE ADMITIRÁN devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.
DAÑOS EN EL TRANSPORTE
Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en atencionalcliente@musicartecanarias.es. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.
LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN correrán por cuenta del cliente.
GARANTIA OFICIAL
Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío, como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.