Precio reducido Evolution UC-33

Evolution UC-33

11005225

Controlador Evolution UC-33

 

El Evolution UC-33e es el controlador de Herraje USB asequible, diseñado para ser usado con cualquier configuración de música MIDI de equipo. De hecho, la UC-33e permite el control instantáneo y simultáneo de hasta 47 diferentes parámetros, y con 33 posiciones de memoria, cambiando su instalación es rápida y fácil. Con su diseño compacto e intuitivo, la UC-33e encaja en cualquier estudio, independientemente de su tamaño. La UC-33e pone la potencia del software de música en sus manoss.

Utilizando controladores debería ser fácil, pero a menudo no es. Configurar incluso sólo parches que realmente funcionan con un programa de instalación puede ser complicado y frustrante, no mencionar el dolor de cabeza de tener que recordar qué mando controla qué parámetro. Estos problemas experimentados con muchos controladores pueden realmente derrotar todo el propósito de usar uno en primer lugar! En un mundo ideal, utilizando un controlador necesario cero esfuerzo. Con la UC-33e, realmente es así de simple.

La UC-33e viene con 33 valores preconfigurados permitiendo control instantáneo de los más populares instrumentos virtuales y aplicaciones host, que van desde Cubase SX Propellerhead Reason a B4 de Native Instruments. Incluso hemos incluido 5 superposiciones de color que transforman instantáneamente la UC-33e en B4, el Pro-53 y un mezclador de franja de canales perfecto para Cubase o Logic, Ableton Live, además existe un espacio en blanco para que pueda personalizar tú mismo.

Todos los controladores en tiempo real asignables se programan fácilmente con el teclado numérico. Seleccione un controlador, escriba un número de cc de MIDI y el trabajo está hecho. Cada uno de 47 controladores de la UC-33e también puede programarse para transmitir en los canales MIDI individuales y incluso transmitir

mensajes de Sys-Ex preprogramados. Una vez completado, su instalación puede naturalmente almacenarse en cualquiera de las ubicaciones de memoria de 33 para recordar siempre que lo necesite. El mecanismo de volcado de memoria permite que todo el contenido de la UC-33e a enviarse desde la unidad y un programa de bibliotecario para usuarios de PC se incluye para guardar, editar y compartir configuraciones de teclado.

La función de controlador único silencio silencia la salida de todos los controladores permiten colocarlos antes de ajustar, por lo que más molesta saltar filtros o niveles durante su actuación. Además, es excelente para matar a pistas/efectos les slamming vuelva en.

La UC-33e puede naturalmente también utilizarse con una configuración MIDI convencional, para actuaciones en vivo o como un mando a distancia para el rack de estudio existentes. La salida MIDI no sólo actúa como una salida para los datos de su sistema informático, pero usado independientes el UC-33 envía datos de controlador MIDI directamente desde la salida MIDI al rack MIDI. Incluso complejas configuraciones vivos son fáciles para controlar desde una sola unidad debido a las características de programación potentes de UC-33.

Evolution UC-33e características:

24 botones rotativas totalmente asignables

9 reguladors de Alpes asignables completo con indicadores de luces

Asignar canales independientes para todos los controladores de 47

33 lugares de memoria para almacenar la configuración, incluidos los 4 botones de acceso de un solo toque

14 botones asignables proporcionan control de punta de los dedos sobre el transporte y otras funciones de secuenciador. Dobles hasta como esencial numérico de entrada de datos.

Controlador único silenciar mudos de función la salida de todos los controladores para colocarlos en el valor que desea antes de ajustar.

La pantalla LCD multifuncional muestra las asignaciones de controlador

Modo de barra de tracción de reguladors de control realista de los sonidos de órgano clásico

Utilidad de volcado de memoria.

Asignar canal global permite que cualquier conjunto de controladores para controlar hasta 16 canales diferentes con sólo tocar un botón, mientras que otros pueden mantener su configuración de canal.

Software de sys-Ex bibliotecario permite a los usuarios de PC cargar, guardar, enviar y recibir cualquier combinación de configuraciones para su estudio.

Snap Shot envía datos de posición actual del controlador de salida y establece los controles de sintetizadores en la configuración actual de la UC-33.

€ 210,00

€ 330,00

Disponibilidad inmediata