Diseñado para ofrecer al principiante todo lo que necesita para comenzar su viaje en el mundo de la música. Estos nuevos teclados contienen un amplio numero de características que solo se encontrarían en instrumentos de alta gama.
Tanto el PSR-E263 y PSR-E363 incorporan un teclados de 61 teclas, en el caso del PSR-E363 con teclado sensible a la pulsación. El PSR-EW300 dispone de un teclados de 76 teclas sensibles a la pulsación, que te permitirán tocar con mayor expresión y flexibilidad piezas más orientadas al piano. El PSR-E263 dispone de una gran librería de 400 voces de diferentes instrumentos y 574 voces en el PSR-E363 y PSR-EW300, incluyendo Voces Sweet! que reproducen las características de cada instrumento con mayor detalle. Además, hay más de 100 espectaculares estilos de acompañamiento, de músicas de todo el mundo.
La función de aprendizaje Yamaha Education Suite ayuda a aprender las canciones que se incluyen en el teclados. En los PSR-E363 y PSR-EW300 se incluye la función “Key to Success” y el nuevo “Touch Tutor”. Para facilitar las lecciones de teclados, el modo Duo divide el teclado en 2 mitades idénticas, de forma que el estudiante pueda aprender imitando las manos del profesor. Y para que no se pierda ninguna buena idea, la Grabadora de Frases en el PSR-E263 y la Grabadora de 2 pistas en los PSR-E363/PSR-EW300 permiten capturar interpretaciones completas fácilmente.
12 tipos de Reverb en el PSR-E263 y PSR-EW363 añaden una ambientacióin diferente al sonido. Para todos los modelos, hay también Chorus y otros efectos, y puedes ajustar el sonido en general utilizando la función Master EQ. Para PSR-E263 y PSR-EW300, el Arpegiador crea instantáneamente complejas secuencias de notas para obtener un sonido profesional, y los Registros de Memoria te permiten guardar distintas configuraciones para poder recuperarlas más tarde, rápidamente.
La entrada AUX-IN te permite conectar un reproductor de audio y tocar con tu música favorita. Además, puedes usar la función Melody Suppressor del PSR-E363/PSR-EW300 para silenciar la melodía de voz principal de la canción y cantar o tocar encima. En el PSR-E363 y PSR-EW300 su puerto USB TO HOST permite enviar información, tanto MIDI como Audio, a tu ordenador o dispositivo iOS, y hacer grabaciones sin la necesidad de utilizar interfaces de audio externos o reproducir la música de tu ordenador a través de los altavoces del teclado. Para dispositivos iOS, existen apps gratuitas como Cloud Audio Recorder o Sound Controller que expandirán las posibilidades de tu teclado.
Disfruta con el nuevo PSR-E263, PSR-E363 y PSREW300 – aprender a tocar el teclado nunca fue tan divertido.